TU TIENDA DE PINTURAS EN CUENCA

Pinturas Coes se fundó en 1987. Desde entonces, siempre hemos tenido la misma filosofía: conseguir que todos nuestros productos sean de la mejor calidad.

COESPIN, S. L, con domicilio social en Cuenca Carretera Madrid-Valencia, 86 es una  sociedad constituida en escritura publica en Cuenca con fecha 26 de Noviembre de 1993. Ahora, nuestras instalaciones son modernas, adaptadas a las necesidades actuales del cliente.

Tu tienda de pinturas en Cuenca. Fachada de la empresa

La actividad principal es la fabricacion  y venta de temple y pintura plástica al agua, bajo la marca comercial de “PINTURAS COES” que tienen registrada en propiedad. No obstante, también ofrecemos al cliente muchos otros productos, tales como colorantes, esmaltes, fijadores, masillas o tixotrópicas-hidrofugantes.

Desde su constitución se ha ampliado el radio de venta de nuestros productos, por lo que no Pinturas Coes no se circunscribe únicamente al ámbito local y provincial, sino que se extiende por todo el territorio nacional, con importantes clientes en diversos puntos de España, tales como Castilla la Mancha, Madrid, Levante, Leon, Navarra o Andalucía.

PINTURAS COES Y SU COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Pinturas Coes, que con el paso de los años ha conseguido pulir su proceso roductivo hasta generar un abanico de productos con una calidad ampliamente contrastada, ha apostado también por el respeto al medio ambiente, como parte de su compromiso empresarial, mediante la obtención de diferentes sellos que lo acreditan, tales como:

  • El punto verde indica que la gestión de los envases de los productos aportados por Pinturas Coes al mercado nacional, cumple con la Ley de envases mediante la integración en un sistema de gestión que controla Ecoembes, lo que garantiza un gestión medioambientalmente óptima de los residuos de envases.
  • Sello ecofriendly, que indica el uso de productos respetuosos con la naturaleza.
  • Bioacrisolar, que determina que la gestión del resto de residuos se realiza por una empresa con una amplísima experiencia en la gestión de residuos a nivel nacional, con lo que aseguramos que la gestión medioambiental de nuestra empresa cumple con la legislación vigente y se realiza de manera respetuosa con la naturaleza, como parte significativa del compromiso social y medioambiental de Pinturas Coes.

 

PUNTO VERDE

ecofriendly

bioacrisolar